jueves, junio 14, 2007

RUPTURA. (capitulo dos: El reencuentro)


Estaba pasando un mal momento laboral y emocional cuando tomé la decisión de ubicar nuevamente a Helena.
El día que la conocí me asusté por la química que hubo entre nosotros, me comporté como un verdadero idiota, escapé igual que eso galancetes de tercer enjuague, esos que aparecen en las películas huyendo de las habitaciones de sus amantes ocasionales pues les aterra el compromiso y temen dejar de ser unas maquinas sexuales. Lo recuerdo y aún experimento rabia, me comporté como un estúpido, sentí miedo al ver su cuerpo desnudo al lado mío, pensé que no había sido el amante que ella esperaba, pensaba que el rechazo no tardaría en llegar, la angustia me consumía, el techo blanco en cualquier minuto se abalanzaría sobre mi cara, escupiéndome la rabia de las ciudades trasnochadas, no esperé más a pesar de la atracción física que me provocaba Helena, le posé la mano sobre los hombros, ella despertó por la baja temperatura de mi piel, me miró a los ojos y le dije adiós justo después de darle un leve beso en los labios y recogí mis calzoncillos y polera, para salir silenciosamente de la casa.

Cuando tomé el teléfono, por mi mente pasaban miles de ideas, pero existía una que se sobreponía a las demás. Me urgía madurar y tener algo de estabilidad emocional, ya no podía hipotecar mi vida en cada noche de juerga, las últimas de mis lecciones trasnochadas había calado muy hondo en mi ser. No era para menos, no es agradable ser el enemigo de todos en el único bar del pueblo.
Esa noche partí al bar con la clara misión de seducir a una chica. Me senté en la barra y comencé a beber, esperando una señal, alguna mirada que me permitiera actuar, de pronto apareció un antiguo guardia del local, este tipejo me había amenazado con golpearme simplemente porque una vez su novia me acosó y me llevó a rincones oscuros de una fiesta Rave y se aprovechó de mi cuerpo entre unos matorrales, como buen scout me resistí pero no pude negarme. Ver su cara me indigestaba, sentí un impulso irrefrenable de beber vodka, sabía que eso causaría estrago en mi sistema nervioso central y que despertaría un efecto inmanejable debido a mi consumo de pastillas traviata. Odiaba a ese guardia mal agestado, bebí y se me apagó la tele. Simplemente recuerdo que caminaba hacia mi casa y tres tipos salieron a mi encuentro, me dijeron- no te gusta hacerte el galán con las minas de otros- y me lanzaron un combo a la nariz, al levantar mi cara ensangrentada, vislumbre la posibilidad de acertar un puñetazo en la cara para uno de mis agresores, lo derribaría de seguro, pero que hacia con los otros dos, esa era la señal para una golpiza segura. Pedí una tregua, pero me ignoraron, comenzaron a lanzarme puntapiés, mientras caminaba y los esquivaba con gran maestría, cuando pensé que la situación se había calmado y que los matones se habían rehusado a mi golpiza y comenzaban su retirada, uno de ellos apareció desde las sobras y me empujó por la espalda en dirección a un canal que estaba en la orilla del camino. Resultado llegué todo mojado a casa el día más frió del invierno y con una fractura en la naríz.

Conclusión: estaba harto de problemas.
Pensé en Helena como una salida a mis dificultades, ella es tan linda y simpática, es verdad que tiene un hijo y que eso me atemoriza, pero por qué no lo intento. La llamé para invitarla a salir. Ella aceptó. Nuevamente nos juntamos en Bellavista, después de unos completos, dos horas de conversación y dos cervezas Escudo de litro, nos volvimos a besar.

10 comentarios:

alikis dijo...

Claro que sí, usted sí que sabe que sabe.....vamos por bbbbbbbb

Y yo creo que sabe demás que sí hay química.
Atrévase entonces a seguir con paso firme.

Saludos nocturnos

P.D: Así que así fueron las circunstancias que te llevaron al quirófano?

Roberto_Carvallo dijo...

si fueron muy pero muy parecidas...pero hay algo de fantasía en mi relato, no todo es verdad... además yo tuve dos fracturas en la naríz, pero este mez pague mi naríz al contado ahora sí que mi ñata me pertenece.

::: Isis ::: dijo...

Sabes, encuentro como romanticona la historia.


Algo de real tendra... o como dicen por ahi solo es mera casualidad.


Besos Profe! Espero verlo algun día por ahí.

Claudia Castora dijo...

Huachito, me va a perdonar pero me tiré a la piscina:
Lo acabo de postular a Príncipe blog...que me dice?

je,je,je...a sí que ahora empiezo a hacerle campaña con las cabras de 30 ( están en mis links)

Un besote y apenas tenga mas tiempo vengo y lo leo enterito.

Mujeres Chilenas de 30 dijo...

Sorpresa!!!!!

Eres uno de los primeros candidatos para la elección del "Principe Blog 2007", te invitamos a jugar con nosotras.

Cada una de las Mujeres Chilenas de 30 te dejan un tremendo beso.

Unmasked (sin caretas) dijo...

sepulveda, estoy a punto de ponerte como candidato..jaja. porque me has hecho reir mucho con ese comentario que pusiste ahi..jaja. que grande..ahhh, mira como sos.

decime algo para que no lo haga. jaja.

Te mando un abrazo, estoy a las carcajadas con el resto de las minas en lo de las famosas "mujeres de 30" despues de tu comment.

Petra

Roberto_Carvallo dijo...

la picardía de profesor loco...usted sabe el humor que manejo...y propongame como candidato..necesito votos.

Unmasked (sin caretas) dijo...

jajja

bueno..si me lo pedis asi, tenes el voto de la mal portada number one, vos sabes que vale por varios.

jajaja.

ahhh, me has hecho reir, te juro, y todas las minas estan sentadas riendose conmigo.

Te mando un abrazo, mi blue prince

petronila

Claudia Castora dijo...

Perrito...le aviso que la cosa va bien, ya lancé oficialmente su candidatura en mi blog.
Lo mantendré al tanto.

Luis Pérez L. dijo...

Esta bien escrito, la historia hasta parece real o es real?