lunes, septiembre 05, 2005

Noche... No me digas Mi Amor ( II PARTE y FINAL)

La cerveza había corrido a destajo, los cuatro compañeros estaban más o menos borrachos, aunque para variar el más pasado en alcohol era Jorge. Gonzalo les contó a todos que él debía estar en el supermercado con su señora en cambio estaba aquí con sus amigos, con sus queridos compañeros de oficina. Jorge, Esteban y Javier brindaron por ello, ¡Salud! .

Ya era tarde, los cuatro amigos pidieron la cuenta. Se repartieron los gastos y cancelaron. Caminaron por Irrarazabal hacia la fuente Suiza, pidieron unas empanadas fritas de pino. Caminaron hacia J. P. Alessandri, iban a dejar a Jorge para que tomara la micro hacia la Florida. Al cruzar la calle los cuatro escucharon unos gritos:

“Mijitos ricos”, “Guachitos vengan pa’ ca que nosotros los vamos a atender como ustedes se lo merecen”.

Jorge se dió media vuelta, y observó que en el bar de la esquina dos parejas de hombres eran los causantes de los chillidos, Jorge los miró directamente y les contestó “¿que dijiste”?. La respuesta de los varones del bar no se hace esperar, el más travestido de los cuatro, sensualmente volvió a repetir sus expresiones:

“mijitos ricos”, “guachitos carnuos” - y les lanzó un beso.

Javier volvió a cruzar la calle, lo acompañó Jorge. Esteban y el Gonzalo cuando se percataron de la situación salieron detrás de ellos. Jorge se paró al frente de los cuatro hombres, y les dijo:

“Qué le pasa a los conche de sus madres”, “se van a parar la manga de maracas”.

Uno de los hombres, se levantó de su asiento, tenía los ojos pintados con delineador negro, y vestía completamente del mismo color, el susodicho encaró a Javier.

- querís atado conche tu madre, querís pelear- le dijo con voz profunda y varonil.

- no te vayas a quebrar una uña maricón culia’o- le contestó Javier.

Los tres amigos del gótico, se levantaron de sus asientos y empuñaron sus manos.

-¿quieren peliar los putitos?- dijo Javier.

-sí papito-, contestó el gótico.

El gótico salió de su asiento, avanzó hacia la calle donde estaba Javier y le tiró un puñetazo, Javier trató de defenderse y comenzó a dar desordenados aletazos al aire que no dieron en su objetivo pero logró distanciarlo de su agresor. Jorge se deslizó rapido y ajustó un certero combo al hombre gótico. El travestido salió en defensa de su amigo y le propinó un puñete a Jorge, este ni se inmutó. Esteban trató de calmar los ánimos y contuvo a los dos amigos del gótico y el travestido, que lanzaban unos golpes de pies por el costado de Esteban. Gonzalo trató de calmar a sus amigos. Los ánimos de pelea se comenzaban a tranquilizar. Jorge aún desafiaba al gótico para que peleara uno a uno y como hombre, sin los rasguños de sus anillos de vampiro maraco. El gótico se rió, parecía que estaba conforme con su cuota de adrenalina y sangre. Esteban aún tenso con la situación, intentó que los grupos se distanciaran. El travestido con un afán socarrón, se acercó a Esteban y le acarició la mejilla y dijo:

“gracias, mi amor, por defenderme”.

Sin saber como Esteban reaccionó y sacó un mortífero puñetazo que fue a parar a la nariz del travestido, éste comenzó a sangrar. El gótico histérico se puso a gritar “animal, le rompiste la nariz a mi amiga”, los otros amigos del travestido trataron de auxiliar a su compañero y gritaron en coro:

“maldito cavernícola la vas a pagar”.

El gótico trató de cobrarse el puñetazo que afectó a su amiga y se lanzó furioso y descontrolado hacia Esteban, pero el Javier le pegó una patada en las canillas que lo mandó directamente al suelo, Jorge le ajustó varios puntapiés en el estómago, Javier y Gonzalo se sumaron a la pateadura, lo golpearon hasta que el gótico no opuso más resistencia. Gonzalo les dijo que lo mejor era irse del lugar. Los cuatro amigos oficinistas corren por J. P. Alessandri, a lo lejos se escuchaban los llantos de los acompañantes del travestido y del gótico que gritaban entre sollozos de histeria.

-¡MALDITOS¡ ¡MALDITOS¡ ¡NOS LAS VAN A PAGAR PUTOS CAVERNICOLAS¡ ¡CAVERNICOLAS¡ ¡CROMAÑONES¡.

Los cuatros camaradas de oficina se separaron en la esquina de Grecia con Macul, Jorge y Javier caminaron hacia Pedro de Valdivia. Gonzalo y Esteban esperaron micro en el paradero del Pedagógico. Ya tranquilo Gonzalo le comentó a Esteban, que nunca lo había visto actuar de esa manera tan agresiva, Esteban con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones le contestó, que tuvo que pegarle, que no le quedaba otra opción, Gonzalo le preguntó por qué, él le contestó con la seguridad de una noche llena de cerveza, “es qué yo no soy el amor de nadie”.

22 comentarios:

Sra. Chayo dijo...

Y pensar que eso ocurrio tan cerca de mi casa. =) esta muy bien contada, me rei igual. aunque era medio homofobico, y yo no pretendo dar esa impresión, pero me rei, sisi. Ocurrió de verdad o es ficción?

te dejo un par de besos pinturriados. y que! si yo soy mujer! =)

Fab Llanos dijo...

seguramente andai todavía con la regla y se te nota que eres emotivo y muy amanerao en la intimidá....
Buen relato, flaco. Siga siga. Le mando volando un par de compresas con alas de esas tanga, pa que no se le noten en clase

Roberto_Carvallo dijo...

chita...como que amanerao...
aqui tenís al cachero de las pampas...
a la rudeza en persona.
el tarro con mas durazno.
a la donnasep con mas sangre.
al más pulento de la pobla.

un dia descompesando en este show del blog no significa nada.

simplemente un payaso virtual y mal humorado.

y deberías mandarme una bota llena de buen vino.

las alas con compresas para las admidadoras sicoticas del posero con moto.

REHTSE dijo...

me dejaste asustada.........ja ja ja...

REHTSE dijo...

me dejaste asustada.........ja ja ja...

Roberto_Carvallo dijo...

Cloe: la historia no es real personajes inventados y sitios conocidos...

pero si esta basada en una anecdota que escuché a un trabajador en la micro, que había separado una pelea de un hombre con otro (hombre) homosexual y un tercero se metío a separar la riña y cuando esta terminó el Homosexual le tiró un piropo al tercero en cuestión, y este lo golpeó..y le dijo algo así... "longí solo mi señora me puede encontrar rico".

ese el el misterio del cuento.

la mera mera.

y cloe recibo gustoso tus besos pinturriados.

Luciana dijo...

Profe: La historia es la pulenta verdá. Yo vi a estos guachones peléandose e incluso cuando el gótico y la loca salieron del Mephisto, y les gritaron a éstos que venían del Roca Schop.
Terminaron de agarrarse ahi en la parte oscurita al lado del Club de Jazz, y el gótico trató hasta de tirarles una botella vacía que encontró a la mano. Los restos de la botella terminaron de reventarse con las micros de la mañana del domingo.+

Y yo, como lo sé?
Porque estaba frente a la ventana, mientras intentaba contar un cuento para subirlo al blog.

Roberto_Carvallo dijo...

jajajaja... de verdad suceden estas cosas más seguido de lo que uno piensa...

a lo mejor estos Homo Flaytes Travas tienen una especie de deporte extremo...
pero vuelvo a repetir...
esa talla la supe como el año 97 y justo fue al frente del roca shop... pero no eran Goticos ..sino simples homos y un travesti...según escuche...

el resto puede ser una simpatica coincidencia. nada mas.

adios Marcylor.

Roberto_Carvallo dijo...

lo de la plumas baratas... estoy de acuerdo... y tan baratas puede ser...que ni entendí lo que dijo marco aurelio heroina...

además, las opiniones de fabiola, ostía, me parecen sin fundamentos, ni siquiera me conoce para omitir un juicio, estoy seguro que si me conociera pensaria distinto. y no voy a entrar en el grosero juego de los desmentidos.


con respecto a aquellos dicho con propaganda mis abogados estan estudiando posibles acciones legales.

además no me puedo permitir tan laya de propaganda, capaz que suban las visitas y los comment. mi horroroso lapiz bic no se lo merece.

se despide Nada Menos Que Todo Un HOmbre.

Fab Llanos dijo...

profe: riase de lo que le digo, no me haga caso: si siempre hablo puras gueás: yo no se como no me ha visitado crisostomo paredes benedetti, el que es hijo de burt lancaster y el yeti...
Entre parentesis, no puedo dejar de pensar porqué no ha visitado mi blog, si soy lo más cutre de la vida verdadera puesta en vitrina. QUIERO QUE ME VISITE, SEÑOR BENEDICTETTA!.
profe: no dudo de su masculinidad, sino de su exceso de estrógenos... Un petó

Fab Llanos dijo...

y el orlando echeverri heroina, que te preste las plumas baratas pa hacerte un tutú!

El señor K. dijo...

Lo que más me gustó del relato, profe, fue la frase final.
De puta madre.
Y ese Marco Verborrea Vacuo
que le den por cu...
Eso de creer que la escritura, que cualquier arte u oficio, es privilegio de los con buena ortografía y sintaxis es una mirada fascista al mundo, al prójimo y la prójima, que ojalá esté más próxima.
Y la verdad, profe, ya bien sabíamos de tu debilidad por los colores pasteles y no es necesario que aparentes más. Nadie te va a negar un chela porque se le quiebre la muñeca.

Nachitaxxx dijo...

:O
buen final...
me gusto mucho, sobre todo el no soy el amor de nadie... frase para el bronce
saludoz!

Roberto_Carvallo dijo...

como dicen los grandiosos indolatinos...

este blog no dice nada
nada, nada, nada, nada.

este blog no dice nada, nada, nada

nada como las empa_nadas
y si en de marisco mejor.

como otra de sus canciones: riete con este chiste guaton.

lo sé viene el 3-0.

nuevamente me van a cagar.

Matias Leiva dijo...

que se cague marco aurelio, me gusto mucho el texto, visite el blog de este señor marco aurelio y es mas fome que un choque de globos

siga con su estilo no mas estimado catedratico

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

En todo caso el tema es de Felo (esta canción no dice nada...)

Entre Arroz con leche y Plumas Baratas me he entretenido bastante, espero esa haya sido la intención de los académicos...

aunque no quieran, seguiré pasando por acá, de puro asomao !

Roberto_Carvallo dijo...

Clyton: a pesar que vivo en un constante estado de repulsión hacia los pinguinos, puedo hacer una excepción con su persona.
10-4

Roberto_Carvallo dijo...

y todas las hueas que me has copiado vos...

estay egocentrico y altanero, no te vaya a bajar esos humos a botellazos de cerveza... y demostrar de donde viene el verdadero ritmo internacional.
chucha disculpa, verdad que ahoras eres machine killers del karate.

y Orlando: ningún drama con Bosnia. esta huea de blog no busca nada más que la destrucción del ortoglafía y la sintasis del espaniol, y kagarse del la riza.




el 10-4 pertenece a la humanidad. tanto como el conche de su madre, vender la pescada, el hueón. etc.

adios flaytoko. arroz con huevo.

Fab Llanos dijo...

o a patás en el cuenco'e caca o que? que es esto? un ensayo a ver quien es el más flaite? pero si ahora los premios compartidos están de moda!. Yo les doy tres elefantitos a cada uno y un tarro de neo pa compartir al lao de las cuatro pitcher que se fueron a tomar cuando el profe llegó dos días antes a clases en antofagasta.

desde barcelona, ejpaña, fayolalola, camara viajera. adelante estudios!! (yo tambien copio....;P)

Fab Llanos dijo...

te dopio (10-4) te copiooooo! (10 -44ooooooo)
jaaaaaaaajajajajajajajajaaaaa

Roberto_Carvallo dijo...

fabiola acepto tu premio...y su estuvieras aqui in chili... te invitaria a la sección : este es mi barrio...este mi gente...

además en el backeestage podriamos compatir unas aspiradas de neo.

y te aconsejo que no utilices el 10-444444...pues el Chuck Norris de Maipunk se enoja...me copias.

10-4

y el guatón francisco dice 10_4

y la pareja de papanatas se levanta del asiento y dicen:
sabados gigantes el blogs jugosos y ameno dedicado para usted.

se lo ganooooooÓ se lo ganooooÓ
DOS VASOS DE CHICHA Y UNA EMPANADA FLATULENTA.

Unknown dijo...

Estimado escritor (a) la Editorial Bokin, radicada en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos de América, los invita a unirse a nosotros. Somos una editora que se dedica a la publicación de todo tipo de manuscritos. Ofertaremos sus obras en Amazon.com, así como en las diferentes librerías del mundo. Usted obtendrá el 3O% de las ventas por Amazom.com y el 20% de las ventas en las librerías y por nuestra página web. Publique su obra bajo el sello de nuestra editorial. Somos un numeroso grupo de profesionales que realizaremos todas las correcciones a su manuscrito que sean necesarias y diseñaremos tanto el interior de su libro como la carátula. Trabajaremos conjuntamente con usted hasta que su obra literaria sea una obra maestra.
Contactos: Web: www.editorialboquin.com E-mail: editorialbokin@outlook.com