miércoles, noviembre 02, 2005

La Venganza de "Brandon Lee"

La noche Santiaguina se retira. La ciudad comienza a despertar. Las micros pasan presurosas hacia el poniente, mientras el Michael Carmona alias el “Brandon Lee” hace un esfuerzo titánico para mantener su cuerpo en posición vertical, sus pies y su zona media se oponen a su precario equilibrio y a pesar de su batalla en contra de la gravedad el “Brandon Lee” cae pesadamente al suelo, se arrastra hasta quedar en perpendicular a un pequeño árbol, en su almacigo de tierra escupe una sustancia granate, después de unos estertores su malestar se desata, vomita un aluvión concho vino que parece una carbonada del infierno, con porotos, fideos y otros irreconocibles alimentos.

Fue inevitable pero el “Brandon Lee” mancha su ropaje con babas de un multicolor del averno. Todo da vuelta a su alrededor, él trata de reincorporarse, lo hace lentamente, coloca todo su empeño en salir de ahí, intuye que la única forma de cambiar su destino es colocarse de pie y marchar hacia otro lugar donde nadie lo conozca. Por su cabeza pasa la idea de entregarse y quedarse tirado en el suelo, pero esos primeros rayos del sol lo alientan y lo vuelve a intentar. Brandon Lee como un buen luchador se levanta, se pone de pie y comienza a recorrer el trayecto hacia el paradero. Del bolsillo de su chaqueta Nike replica original del buzo del Boca Júnior cae un cuchillo tenido por el rojo coagulado de la sangre. Tras limpiar sus lagrimas, respirar profundamente, el Brandon se pone un gorro de lana en la cabeza, y tapa sus extraviados ojos con unos los lentes oscuros de marco gris. A lo lejos parece venir la 433, trata de despabilar, para ello se golpea la cara, cuenta las monedas, y hace parar el microbús. Una vez sentado al final de la Micro mira por la ventana y se queda dormido pensando en la noche que concretó su gran Venganza.

14 comentarios:

Claudia Castora dijo...

Maestro Brandon!
Es como si lo estuviera viendo, dándonos muestra de su solidez en plena Alameda.
Si sus correrías continúan, estaré atenta a cada detalle.

Luciana dijo...

Chuchas, el Brandon toma la 433!!!
La Versalles!!!

Me pregunto en qué parte del recorrido...

Cuántas veces me habrá pegado un topón y lo habré mirado con cara de "quitipasachuchatumadre?"...

...tendré cuidado...

...el cabro se las trae...

saludos, profe Carvallo.

Xiao Mei dijo...

que buena historia, me encanto la forma de relatar.
¿hay segunda parte? me muero de ganas por una continuacion.

saludos

Roberto_Carvallo dijo...

este kuma es tan pajero como el Tomate... por lo tanto, no hay segunda parte. el loko anda tomando pilsen en la cancha de tierra, fumando pasta y lanzando escupos tóxicos en la calle.

y uno como buen gil anda trabajando.


se despide un longi con suerte.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

acá esperando la segunda parte!!
M

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Apareció el Arrocito...

El Brandon Lee, no vio nunca el chavo del 8: "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

Matias Leiva dijo...

chua el loco pulento, bakan, calmao,calmao, un hueon como este ma hace falta en el puterio que tengo en mi blog

buena profe

c. dijo...

me gustó el rock y la caminata anónima... lo otro se lo dejo a usted, saludos, c.

Bárbara Avello Vega dijo...

genial!

Indianguman dijo...

inquietante, a lo menos. déle no más con la segunda.

y bien asqueroso con fideos.

adios Robert

Nachitaxxx dijo...

espero la segunda parte... ocmo siempre
increible comienza
y buen suspenso
saludoz, roberto

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Hola saludos por primera vez desde aquí.

Me gusto tu perfil, yo soy otra traumada por la historia, y aun no se nada supongo.

Saludos y nos seguimos leyendo.

Elva*

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿Puedo hacerte una pequeña crítica? El segundo párrafo es mejor, se desarrolla con fluidez, y el final es espectacular. Creo que el error del primer párrafo es el exceso de adjetivos.
Sorry por la patudez. Pero tengo "incontinencia verbal y escrita".
Nos leemos.

Roberto_Carvallo dijo...

bueno Furiosacanifu...aquí puedes hacer lo que quieras incluso levantarme a chuchadas... y criticas por qué no, incluso volví a leerlo y es verdada le podría sacar dos adjetivo lastimeramente y forzadamente o algo por el estilo, pero me da lata hacerlo ahora... como que pasó la vija como para corregir... mejor me voy a ir a revisar pruebas aunque no quiera, es más lo odio...

adios a tí y a todos.

ooo fuí al cerro y ví un zorro, bueno a lo mejor era zorra.. que lindo es ver una Z.