martes, diciembre 06, 2005

Hoy


Hoy cuestiono mi mundo,
Padezco la crisis
Que bifurca la senda.
Hoy mataría
Y precisamente hoy,
encerrado en el cuarto
Me evoca el sueño,
La necesidad de descubrir
Ese espacio intimo
Que nos separa.
Desgarrar el animo dormido
De tu campo.
Hoy me amparo en la promesa,
en tú promesa
De transformarnos en sudor.
Hoy me defiendo
Con mis garras para no caer,
Claro, conozco el suelo,
el suelo que lima la piel,
su dolorosa voz.
Estoico me afirmo en mi hombría,
Desde ella me clavo a la tierra,
A tú tierra
A nuestra tierra.

8 comentarios:

Fab Llanos dijo...

una promesa así haría yo. Vaya con mi profe poeta. Te estas ganando seriamente un lugar en mi mundo de puro sensiblón que eris.

Claudia Castora dijo...

Usted avanza rápidamente a la categoría de ídolo blog (al menos para mí), ya sabe usted que nada hay más seductor que una ensalada de letras tan bellamente distribuidas.
Mi amigo, bello poema,
me inclino,
y le dejo un beso.

·º·DarkAngel·º· dijo...

De sudor y ternura; de promesas y vacío; de la vaguedad del sueño...

Amar y hacer el amor...

Me encantó cómo las palabras esconden, cómo hacen más bello el sentimiento y tácitamente hacen unirse los cuerpos...

Saludos

Roberto_Carvallo dijo...

jajajajajajaja...eterno despite...

chucha esa no era la intención. el cuervo , me supera. yo saco una huea como esta a las mil quinientas y él cada dos días, es imposible...

si ando un poco nostálgico, de ese tiempo en que no tenia nada que hacer. que no producia, y si amaba.

ahora el maldito trabajo, me está estresando.

me desiluciona en cierto sentido. de ahí ese puto sentimiento.


huaaa..es resto es mentira... como todo...

se despide el ti cri'í figura.
soy terrible figura.

Nachitaxxx dijo...

que bello... que bien logrado tmb.
linda promesa, y lo mejro es que suena real, no como esas cursilerias baratas que nunca se cumplen
besos profe

D... dijo...

Yo también...justo hoy que cuestiono mi mundo, mis certezas, mis pasiones...que estoy en plena crísis...justo hoy me encuentro con tus palabras...

::: Isis ::: dijo...

Que rápido y desesperante...
Fascinante...

"Congratulation is very excite stronggly"

pomelo dijo...

.................
.......
.....
...........

.....
...........
.......

leer tus letras
como nunca antes las habia leido.
talentoso a mas no poder.
beso.