lunes, febrero 06, 2006

Teleférico

Pensaba reunirme con Karen en la Biblioteca Nacional una hora antes del mediodía. Sin decir demasiadas palabras caminaríamos por Miraflores hasta llegar a un costado del Parque Forestal.

Me cansa mucho caminar por la ciudad por lo tanto pensaba detenerme frente a una banca, la tomaría de la mano y conduciría su cuerpo impulsándolo a depositar sus nalgas junto a las tablas verdes. Ahí sentados conversaríamos un poco sobre la vida y nos reiríamos de nuestras heridas que tanto se parecían.

La táctica sería simple y directa:

- Yo escucharía sus rollos atentamente esperando un momento de fragilidad para besarla.

Una vez alcanzado ese primer paso, y nuestras bocas combatientes comenzaran a entenderse salvajemente, buscando más y más batallas, la tomaría de la mano –la idea era dejarla con las ganas- y la llevaría a almorzar a algún restaurante del barrio Bellavista. Después de la sobre mesa y una contenidas tocadas de manos, nos levantaríamos rumbo a la calle, caminaríamos por la acera, casualmente y aparentando un actuar distraído nos enfilaríamos hacia el cerro San Cristóbal. Saludaría a la niña que atiende la boletería y compraría dos tickets para el funicular, ascenderíamos juntos hacia la cima del cerro. En el trayecto y escuchando el sonido de los rieles, la miraría a los ojos intensamente para demostrarle que tengo todo bajo control. Cuando sintiera que Karen esta en mis manos la besaría suavemente para aumentar el ritmo de mis labios y la enlazaría con mis brazos como un candado, después la soltaría paulatinamente para saludar a la virgen.

Juntos a los Boletos del teleférico compraría dos refrescos, en los momentos antes de abordar la cabina me jugaría la existencia para obtener un viaje privado con Karen, si compañías extrañas que nos hicieran un mal tercio, yo no deseaba que eso se transformara en una orgía.

Una vez arriba y sin compañía, le diría que se asomara a mirar por la ventana lo hermoso que se veía Santiago, ella asomaría su rostro al cristal y yo la abordaría por la espalda. La acariciaría y la besaría por el cuello hasta desencadenar la pasión. Sexo intenso. Qué mujer no ha deseado tener relaciones cuando esta suspendida en el cielo, mirando una gran urbe. Sería la concreción de mi Fantasía y talvez la de ella.

Pero ella simplemente no me llamó, la hueona maraca no fue capaz de marcar mi maldito número. Después de eso, para qué pensar en el Motel.

En cambio ahora te estoy en este bar de mala muerte contándote mi pequeña derrota urbana a vos Negro Bituminoso, por que vos comprendes o por lo menos estás de acuerdo que las minas viven una crisis, las hueonas no saben para donde va la micro, están pitiás, parece que en la lucha de Género el juego esta empatado en un aburrido cero a cero. Y en el fondo, para terminar con esta conversación, no hay mujer que pueda vencer el poder del olvido que me entrega cuatro litros de cerveza. Para qué vamos a ser cagado, seis litros de cerveza. Salud. Si estoy recién Pagado.

10 comentarios:

Tontograve dijo...

Ese cerro me debe varias, un dia de estas se las cobro todas juntas.

Si me las paga con un oso polar del zoologico no sabria donde meterlo.

Mejor voy por unas chelas, no sin antes revisar tambien mi celular.

Abrazos.

alma... dijo...

mmmm.... me gusta la idea del teleferico....
era un excelente plan...
el cuervo tiene razon, pa' la proxima llamela usté... y no sea tan picota, no hay pa' que ser tan duro con las mujeres... siempre hay una peor jejeje
y como diría mi puber hermano,
"loco a las minas no hay quentenderlas, hay que puro quererlas..."

pauli dijo...

yo no llamo pok me da miedo

pok a veces es mejor dejar un poko de tensiòn

a mì èl no me llama pok asì es nuestra relaciòn

en el teleferico los inviernos
he visto llorar a la cuidad

a veces ese nos ve llorar a nosotros

de hecho este 14 a todos nos van ha dejar

este maldito mes del amor

saludos
felicesvakas!

aiòz

Roberto_Carvallo dijo...

CapitalHumano:
conozco tu retoríca inciendiaria, aliada de la empresa de consumo. fiel exponente de la escuela de Carrillo.
si llamas por telefono maricón y nos ponemos deacuerdo para salir a tomar un par de chelas, tu no te escondas sucio cobarde.
adios y aguante Perú, Cienciano el Mejor.

Alguna vez fui arroz: no esperaba una opinión más lucida de un adelantado como tú.

no sé por que a todos le dió con la idea de la masturbación, no tengo nada en contra de ella, pero no era el tema.


adios.

·º·DarkAngel·º· dijo...

Si la niña se hace de rogar es porque algo le importas. Eso opino yo, si no, no te hubiera dejado esperando el llamado, simplemente no habrían quedado siquiera en llamarse. Es hora de hacerte el caballero y llamarla tú.

No era razón para irse a tomar como leso y gastarse la plata. Tampoco para hablar de sí de las mujeres.

Chau

·º·DarkAngel·º· dijo...

No quise herir sus sentimientos. Es que es natural que opine de lo que se escribe, esto es lo real, no hay más.

Saludines

Dedo Idiota dijo...

estimado colega... da gusto saber que aún estamos para estos trotes!... otra chela por eso!...

Dedo Idiota dijo...

en buena estimado... siempre en buena!!... gracias por cruzar la vereda. gracias por su comentario.

Rodrigo Z. dijo...

Espectativas, pasividades, desencuentros, evasiones....

La pequeña mente nos juegas complicados juegos, los que muchas veces ella misma adormecida nos deja ganar.

En todo caso, el teleférico sigue allí, seguro hay otras chicas (o ella misma) que deseen "pasear" contigo ... si no seguro en el próximo pago puedes tomar incluso más cerveza.

Por último como dice el arrocero.... a veces la solución está: "al alcance de la mano"...

R.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Oiga profesor,

Aqui vengo super atrasada y quizas no vea este mensaje, pero es usted MUY MUY PERO MUY gracioso.

No deje el alcohol, todos de vez en cuando necesitamos entregarnos a algun vicio.

Y esa senorita, no tenia idea lo que se perdia, mire no lo digo por usted, porque no lo conozco pero lo del teleferico..guauu.

Saludos

PETRA