miércoles, octubre 18, 2006

Feliz día para Mì.

Soy Profesor
(dedicado a mi mismo)
___________________



Soy la sangre coagulada
Que se dispone a la hoguera

Soy el espectador falaz
De sus voces marginales

Soy la bisagra
Del callejón de su ignorancia.

Soy la culpa y la razón
De sus inexplicables miserias.

Soy el grito desesperado
Que retumba en sus oídos.

Soy la frustración
De sus esfuerzo mal paridos.

Soy la gloria y la excusa
De sus fiestas sabatinas.

Soy consejo y espejo
De su imagen descarriada.

Soy flor y soy rocío
De sus carencias afectivas.

Soy un simple cazador
De un sueño de justicia.

Soy un loco profesor
Que respira por la herida.

5 comentarios:

Claudia Castora dijo...

Felíz Día Profe, un gran abrazo a su noble labor.
Y no respire por la herida, al final va a darse cuenta que nunca existió.

::: Isis ::: dijo...

Me gusto lo que te has dedicado.

Feliz día.

Un beso, cuidate.-

Unmasked (sin caretas) dijo...

feliz dia profe, pase por lo de criatura, y me entere.

Que quiere que le diga...me encantaria tener una clase suya, deben ser entretenidas.

Besos y felicitaciones de nuevo

PULENTA PETRA

alikis dijo...

Se pasó Profe, su autohomenaje me deja sin palabras.
Usted es y será siempre, el in- docente más bizarro de la blogosfera.

Salud por eso.

Indianguman dijo...

Feliz día, qué poema más bello.

besito