martes, octubre 10, 2006

Llamada de Atención

Estaba exponiendo una cátedra en el "segundo medio B" sobre el proceso de mestizaje chileno durante la colonia.
Los alumnos estaban en completo silencio. De repente un pequeño zumbido comenzó a molestarme, me desconcentraba en mi discurso. La distracción sonora venia del fondo de la sala, miré al alumno impertinente para que se callara, pero no tomó en cuenta mi aviso. No me quedó otra alternativa que llamar su atención.

- ¿Hey Carlos puede callarse?-
-Sí profesor.
- Entonces por qué no lo hace- y antes que me contestara, lo interrumpo y le dije- acaso usted es un cabro chico... (pausa) cabro chico chico, chico pero grande, pulento pero piante...
Desde el fondo del aula y con el curso muerto de la risa... Juan preguntó... ¿Profesor qué es ser piante?
-Algo muy elegante- contesté con ademanes de mucha distinción.
y después la clase continuó sin problemas.

3 comentarios:

alikis dijo...

Cómo está el Pulentoso Profe?
Veo que estamos de vuelta con todas las clases más bizarras de Chile.

Saludos nocturnos

::: Isis ::: dijo...

Hola Profee!!!

Hace tiempo na sabia nada de usted... me gustan tus historias...

Hace tiempo que lei piante en tu blog y siempre me ha quedado dando vuelta.... jajaja

Saludos.-

Catalina Pimentel dijo...

ahahahaha bueeena, yo creo que esa es la manera de llevar un curso; y que menjor manera que compartirlo de esa forma.