lunes, marzo 26, 2007

reflexiones de Un Operado de la Nariz...


He meditado sobre muchas cosas...y mí principal verdad, descubierta en reposo y en cama… ha sido " es difícil pensar de amor, cuando sólo respiras por la boca… para amar se necesita la nariz, sino es muy difícil decir te quiero... ¿cualquier mujer de mundo soñaría con el sollozo gangoso y sanguinolento de un sin nariz? con la boca llena de grasa reseca por el aire que quema cuando inhala...
Según mi mirada..."La mujeres No Quieren ese tipo de Te Quieros"

quieren te quiero de peliculas, con buen olor y voz de macho en celo.


además quería comentar algunas de mis dificilcultades de pos operado de una rinoplastía...

-Los primeros días pasé con diarrea ... pues comía puros lactéos, pues no podía hacer trabajar mi mandibula...

- Dejo ls sabanas manchadas con sangre cuando duermo.

-Hablo como abuelito y como colados como senil.

varías personas me pregunta si después me voy a reconocer con mi nariz nueva... si no me voy a sentir extraño. si lo más extraño es no poder respirar...chuta, parezco "canción de Maná".

una rinosplastía no tiene nada de glamoroso. Si no hubiera poseiso una nariz de boxeador, no le recomiendo a nadie esta operación...
y bueno ..che ...esa es una foto de Chooos (yo), el Cristían y la che Fannia en Bariloche.


7 comentarios:

Claudia Castora dijo...

Para amar se necesita la nariz..,ja, ja, pero obvio.
Por consiguiente, espero que después del calvario la lluevan las pasiones de todo tipo.
Un beso negrote, me alegra tenerte de vuelta.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm

JAJAJAJAJAJA!!!!!...

locafanatik_elretorno@hotmail.com

envieme su mail po!!!!

para mandarle el trabajo de la Fuckin Luciernaga y Sus Caracoles...

soy sincera:

con todo respeto....

la Profe nueva

0 brillo como Profe de Historia...

se le extraña de verdad...
lo ectraño....sobre todo su incondicional ironia y frialdad ante culquier tipo de evento....

,,,,,
jajajaja

espero q est5e bien y q no este su nariz tan hinchada....

besos y abrazos

·º·DarkAngel·º· dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh !! (asi como el niñito del comercial de Banco Nova)

Cuando por fin pueda transformar mi horrible nariz no sé que me daría por reflexionar... mmm... yo creo que sería llorona y pensaría en los miles de malos ratos y complejos que me dejó esta nariz cuando chica y adolescente, porque suena injusto, pero ella tiene la mayor de las culpas... o tal vez pensaría en si esto será para mejor o para peor... mmm, no... cualquier cosa sería para mejor... entonces pensaría en qué me irán a decir cuando me vean, quizás que soy una superficial y fria al hacerme una cirugia estética (claro, pero ellos no entienden), que cambié y nunca seré la misma y qué lástima (jajaja jajaja jajaja... esa es la idea)... ya filo

Qué rico que se pudo hacer eso y que sean sus razones satisfechas, y sus expectativas también... si bien es cierto que lo físico es lo menos importante para lo que realmente vale en la vida, sentirse bien con uno mismo sí lo es y el cuerpo también ayuda en ello.

Que se le pasen luego los malestares... luego me cuenta cómo le fue :D

Un Beso

Adiosh

::: Isis ::: dijo...

Asi que te operaste la nariz!... me imgino que ya debes estar mejor a esta altura.

Yo tb algún día me operare la nariz... en ese momento no se si me colocare a reflexionar o soñar como me vere de diferente... espero que llegue pronto ese día....jajajaj... además aunque no importe lo fisico... para que estamos con cosas igual si un cambio te sirve para sentirte mejor porque no hacerlo??... total uno solo sabe por lo que pasa.

Asiq ue animo, y que estes muy bien y avise como le quedo la nariz!

alikis dijo...

A mi me gustan con sabor sanguinoliento.
Me gusta la sangre, tu sabis que sabis....si no, no podría ganarme la vida.
Espero que esté mejor y tenga una pronta recuperación del olfato. Al principio, en la etapa mapache y post mapache, se sienten olores putrefactos.

Saludos nocturnos

Unmasked (sin caretas) dijo...

Hola profe

asi que finalmente se enderezo su linda nariz, seguro que quedo mas linda, y mas lindo.

No te preocupes tanto por lo que quieren las mujeres, o como quieren los te quieros, la que te quiera te va querer con rinoplastia, sangre, y todo. Creeme. Todos son detalles, lo importante es que puedas volver a respirar...

un besote enorme, enorme, hace meses que no pasaba por aqui tampoco, y como siempre me vuelvo a reir.

Felices pascuas,

Petra

Ella en la cama dijo...

Querido:
Que fuerte el post operatorio, ademàs de la rinoplastía adelgazarás muchoo,por las comidas digo yo.
un beso querido, y no todas queremos un te quiero tan de película, algunas nos conformamos con un te quiero a secas.
ciao estimado