jueves, julio 19, 2007

TRISTE, SÓLO, CANSADO Y CON SED


Medio borracho saltando los surcos,

en el potrero de cebada

se me ha perdido tu carta.

Como el destino maldito

se viene este día a cobrar,

de la promesa que te hice

de nunca volver a tomar.

Si no la encuentro esta noche

no quiero vida volver,

con tu lejano recuerdo a mi rancho,

triste, solo ,cansado y con sed.




con estos versos quiero presentar un amigo que lo conozco de cabro chico, él se llama Cristián.
salud por la amistad

8 comentarios:

Mata Hari dijo...

Salud por la amistad estimado profe!
ke seria vivir sin ese kerido amigo de farras y demaces? nada.. segun yo, creo.

Tau!
Tau!

Diana dijo...

Bonitas letras...

besos..

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

No prometa algo que no puede cumplir ¡¡¡¡Pues!!!! ahora a brindar por la amistad...

Muchos saludos

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Ups No puedo abrir la página de tu amigo

¿¿??

Claudia Castora dijo...

Salud Maestro!
Le aviso que por motivos de fuerza Mayor mi vida virtual expiró lo cual no significa que abandono la comandancia, sigo tras bambalinas prestandole mi apoyo.

Nos vemos el 4 en la premiación.

Besos

::: Isis ::: dijo...

Promesas, promesas... promesas... algunas dificiles de cumplir y mas en determinadas circunstancias.

Besos!

::: Isis ::: dijo...

Profe!

La pagina de su amigo no se puede abrir.

tukota dijo...

holis...pasando a saludar...si mi perfil fome verdad? nunca conteste el meme, porque soy medio AYATOLA, o sea " aya toas las cosas malas" jajajaja, saludos y espero conocerte para el 4...