domingo, julio 22, 2007

Maldita Disculpa

Como una ostia radiactiva quemé tu lengua.
Tus gritos e insultos no me hacen sentir
Tu rencor, tu pasión e ira.
Aún no dejas de sentir el amor que me profesaste
Emborrachada de una promesa absurda
De un para siempre.
Pobre mujer ¡Te utilicé¡
Para arrancar de las carencias de mi corazón puto.
No fue menosprecio,
Fue tu carne el anzuelo
Mi pasaje de salida del mar abisal.
Escape de la inanición moral de mi oficio infesto
Chapado por el éxito abrumador de mi chequera
Sólo deseaba ser un mal sueño
Y fui tu miembro penetrador
El ángel de tu cuerpo yermo
La ilusión de cien amaneceres
Un polvo en el viento de los avisos comerciales
Hasta que te amé sólo suficiente
Para una disculpa
Por no ser el amor de tu vida.

18 comentarios:

::: Isis ::: dijo...

Con que fuerza escribes, quien utilizo a quien???


Besos!

Diana dijo...

Ufff!!!....Siempre nos utilizamos en beneficio de nuestros propios sentimientos...me gusta la honestidad de tus letras...

besos

tukota dijo...

vomitando palabras dolorosas...yo alguna vez escribi con ese odio-amor...a alguien que ame hasta el dolor...uy que heavy...master...see you

Mata Hari dijo...

wow! se siente feo estar asi e intentar arrancar del alma plabras desechas...

Tau!

Unknown dijo...

Lo mejor que has escrito, bellísimo. La rabia y la pasión de esas letras...mmmm

Claudia Castora dijo...

Buenas y grandes tardes Príncipe.
En la trastienda las chicas se disputan sus encantos...la verdad yo he intentado protegerlo pero veo que brillan colmillos así que mi deber como Comandante no es otro que prevenirlo, acéitese la musculatura y métase unos 300 abdominales de aquí al 4 de Agosto....
Recuerde que es el "Día del Niño"
je,je.

Cada vez que lo leo profe me DENTRa algo así como un suspiro interior y una onda telúrica.

Le dejo besotes, mi apoyo y mi cariño.

Castor Off line

Roberto_Carvallo dijo...

recomiendo a mi amigo Cristián...
su poesía es de pucha madre

lo encuentra en:
http://dreamssurfer.blogspot.com

además es soltero, exitoso y pesado.

Claudia Castora dijo...

Si es recomendado por usted...pues de allá somos.

Isidora Cousiño V. dijo...

Bueno... este, yo, no sé que..
este, no se me ocurre qué decir. Em, eso.
Power.
Yeah.
Bye.

Diana dijo...

Qué pasó con tu otro blog...(yo lo leía)

besos

Roberto_Carvallo dijo...

existe... está en mis links como Profesor distraido...


adios diana

Chichi dijo...

vaya, vaya... insensible en verdad, verdades en situaciones de mentiras.

pd: qué descripción!

Saludos

Fer dijo...

Que fuerte el escrito, diría inclu-
so que hasta con odio.
Como alguien me dijo un día, el odio nos hace más fuertes.
Bueh nada que ver talves. . .
El amor sin sufrimiento no es amor,
al igual que la existencia misma,
y de ello sacamos las mentiras, las dobles vidas, y una que otra cosa por ahí que tiene el ser humano guardado en su alma.

Ahora aprovecho de pasar, ya que nunca le había escrito acá al parecer.

Nos vemos el lunes profe! (ja!), y lo de economía... ah! .

Tau!.

Feña.

::: Isis ::: dijo...

Ire a ver la poesia de tu amigo...


Beso!

Dedo Idiota dijo...

estimado, debo decir que es uno de los post que m{as me ha gustado... tal vez por la dicotomía entre el chico tímido que recuerdo y el que leo, no me refiero al personaje... sino entre líneas, saludos.

AteNea dijo...

A veces no sabemos quien utiliza a quien ni porque. Y menos veces aún, nos disculpamos..

Xau.

alikis dijo...

Dando disculpas? qué pasó?,acaso sentimientos culpables?
Las disculpas a veces empeoran la situación.

Saludos nocturnos

Unknown dijo...

Se me había olvidado decirte algo...Disculpas aceptadas