sábado, febrero 28, 2009

Hada

Hada, portal de mis errores, floreces en la noche
fría calma y soledad, vacía como mi cama,
Surges fulminante, me agravias, insultas y golpeas.

Hada, eres el borrador de delirantes versos
que se perdieron en una noche de descuido
y no volverán a ser declamados por tu voz ardiente,
que musicaliza el contorno de tus húmedas pupilas
que descansan detrás de un jarrón de cerveza.

Hada, el mejor de mis poemas se perdió
peor que la juventud en el horror de las miserias bélicas.
La intimidad se desvanece implacable,
exageración de nuestros cuerpos entregados,
de aquella liberadora lujuria que desapareció
quizás queda una porción de culpa y deseo
suficiente para pedir otro whisky al mesero,
y soñar como adolescente que te penetro de nuevo
una y otra vez hasta que me pierdo en el tiempo
sumergiéndome en el dramático misterio
de trasmutar mi alma, rozar el amor
y escribir un verso bello.

4 comentarios:

Miss Porkerías dijo...

=O! que lindo... seria perfecto de no ser por el nombre ^^...

Anónimo dijo...

Es una alegría descubrir que has regresado para, espero, quedarte durante bastante tiempo...

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado

Roberto_Carvallo dijo...

Gracias Borja... por tus palabras... y me quedaré por harto tiempo...
adios y saludines.

Diana dijo...

Es tuyo?... está muy lindo... besitos