sábado, junio 27, 2009

Fin de Semana



Sin trabajo, sólo en la casa arrendada
Sin estufa, cable, fría tarde y aburrido
Caminé con fiebre hacia el centro
Vi facebook y tú nueva relación.
Sentí rabia y vomité soledad.
Compré pacetamol y hamburguesas
Dolor de cabeza y las piernas lacias.
Rompí un cuaderno con el lápiz bic
Leí poesías tristes y después me masturbé
Te la dediqué por los tiempos idos
Golpeé la pared con mi puño.
Te odie por maricona y cobarde
Amante fría e insegura
Quise hacer algo autodestructivo en tú nombre
Pero me dolía mucho el cuerpo
Quizás tengo la influencia humana
O una enfermedad venérea, o el pene jubilado
Siempre fui caliente pero hoy odio la fiebre
Me duelen los músculos que no veo hace tiempo
Desprecio el espíritu, la sustancia y el deseo
Contra todo pronóstico te extraño, aunque te dejé.
Eras mejor que nada y ahora te necesito
Simplemente eras los mejor del fin de semana.
Llamo y pido disculpas por captar tú atención
con fiestas, borracheras y antidepresivos.
Sé que no soy fiable y me excuso.
Corté mi pulgar y como un lápiz
Escribo con sangre en la pared del living color crema
¡Vuelve vuelve! ¡amor amor te necesito!
Después del hospital colapsado de enfermos,
Con antivirales en mis bolsillos
Y puntos de suturas en mi dedo
Me doy cuenta que navego a la deriva
Que tu no estás Y NO ESTARáS
Y Los zancudos y las hormigas, hoy se comen mis deseos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

anarko.
y llamando a la mina...
por eso es malo poner el estado civil en facebook.
y además es una estupidez.
pero si lees poesías tristes y después tienes la valentía de masturbarte, está bien.
anarko! bienvenido al club de los rechazados crónicos.

Unknown dijo...

a todo esto, gran foto!
regalame una de esas!

karimaruza dijo...

:S

Unknown dijo...

no en ese sentido de anarko, no contra el capitalismo sino contra el poder (aweonamiento) imperante...the clash po! si a ti tambien te gusta

Diana dijo...

Leí esto varias veces, no sé que escribir, es tan fuerte .... eres tú?

Claudia Castora dijo...

Vuelvo después de nueve meses más nueve meses y cacho que seguimos siendo los mismos...
A veces me alegro porque se le lee intenso como siempre profe.
Espeso su finde...espeso, que quiere que le diga.

Un abrazo grande.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Che, por lo que veo, alguien ha cortado con su novia por aqui. jaja.

Ay dios, un lamento bolivianoooooo


Levantate lazaro, que la vida es corta..;

esta lleno de mujeres buscandote y vos no te asomas. Pues asomateeee

un abrazo

Petra

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

A eso se le llama un fin de semana... Uno termina de extrañar cuando se da la oportunidad de conocer....
Muchos cariños