domingo, noviembre 01, 2009

Madre Tierra



Desde el inicio de los tiempos
Han brindado por ti
Madre Tierra
En tú honor se gestaron
Anónimas grandes proezas
Y Cantaron las voces más bellas
Arrepentido hoy me doy cuenta
De tú grandeza
Porque he escuchado tú grito
De advertencia
No como amenaza, sutil promesa
Por eso te declaro mi amor
Madre Tierra
Con cariño infantil y ojos maduros
Te amo por las razones más sencillas
No eres lunática e impetuosa
como las olas del mar
Ni etérea como el cielo
Que deslumbra con sus luces
y sombras
Que engaña con sus promesas
Tú eres distinta, mágica, voluptuosa
Firme y acogedora
Me pones límites cuando caigo cansado
De trabajo y fiestas
Eres el final devorador
En ti me alimento y gozo
Tú eres mi historia labrada
De epopeyas y de vino
Y a pesar del infierno que se avecina
Tú estarás firme y protectora
Mi amada Madre Tierra

3 comentarios:

BELMAR dijo...






"C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

Arthur Rimbaud

Claudia Castora dijo...

Ta bonita tu madre tierra. Casi como de esas poesías de la básica, esas hechas con harto cariño y con todas las palabras que se conocen.

Cariños amigote.

Alkazar dijo...

esta muy bueno profe greeenpeace, aja noe s broma epro esta muy bueno decir lo que ´piensa