sábado, noviembre 14, 2009

Palabras


Palabras más palabras menos.
Palabras que se lleva el viento
Palabras que sacan palabras
Te di mi palabra
Él te la vendió
Y ella la prostituyó.
Querida…
En estos momentos
La palabra está siendo violada
¿Dónde perdió su integridad?
¿En el Tiempo?
¿En nuestro tiempo?
que nostalgia
la voz de los poetas
Ha sido encarcelada
detrás de las vitrinas.
Querida…
Habría que ser un loco
Para elegir la senda de la poesía
Y un crimen capital ser poeta
Pero aquí estoy
Al borde de una autopista
Jugando con la sensatez
Y unos desquiciados versos.
No tengas miedo mujer
son solo palabras.

2 comentarios:

Alkazar dijo...

profe me gusto muestra por lo que yo creo que sufrio por algo de amor se nota bastante, receurde un lco entiende otro loco, se podria decir que lso dos estamos locos

cuidese chao

Elena dijo...

m... COMO ESA CANCIÓN DE CALAMARO?


Cómo va?


Un Beso