miércoles, junio 22, 2005

CHAT... GAME OVER


Busco personas infinitas,
enfrentándose al azar,
resplandeciendo en sueño
tras una destellante pantalla,
con el reflejo en los ojos
de una infame promesa,
caricias, sexo, placer
y amor de parejas.
Me rindo a la corriente
Condicionándome a describirme,
Seguir el juego
parece ser la premisa,
Desempeño un papel asqueroso,
Imito la mediocridad,
Trato de esbozar mi ser.
¡Que conflicto¡
recurro a terribles subterfugios:
soy sincero,
me gusta carretear con mis amigos,
escribo y leo poesía,
estudio y odio la mentira.
Dejo el teclado
la luz se apaga,
una gota de sangre
cae en la mesa,
sin despedidas, sin llantos
el juego a terminado.

2 comentarios:

Roberto_Carvallo dijo...

si puede ser... siempre es mejor jugar dos player..en vez de solitario. pero es solitario en ocasíones igual salva. lo peor es no jugar.

en realidad..tienes razón.

pero todos los juegos terminan la gracia es volver a empezar.

puta la huea..ya estoy confundido.

Roberto_Carvallo dijo...

esa wuea..la escribí medio borracho mirando las pajas mentales de nuestro viejo amigo... ese que tu conoces bien...
no estoy hablando de mi en el fondo me estoy cagando de la risa de esa huea..todo es un chiste fome y patético.
yo tambien apuesto por el vodka...y tu...ya sabes...you know...
de hechos deberiamos juntarnos para ir a una de tus picadas..además yo también ando en onda diet... onda chela sin alcohol.

adios.