martes, julio 19, 2005

SE LE APAGÓ LA TELE A MI BLOGS

Nunca pensé que esta turbia empresa de los blogs, se iba a transformar en una especie de pasatiempo adictivo, supongo que a todos los bloggers les debe pasar algo similar. Pero también puedo deducir que el perfil de la personas que poseen estos sitios es totalmente distinto al mío, pues poseo escasos conocimientos computacionales y eso me pasó la cuenta, ahí recibe la simple explicación por la cuál quedó en blanco la pantalla de mi Blogs de este Sucio Profesor o Profesor de Suciedad.

Ósea se me Apagó la Tele, tal cual le sucede a los que se embriagan demasiado de una sustancia, por goloso, por querer colocarle una licencia de Derecho de Autor a mi sitio, suena hasta un Poco petulante, pensar que alguien va a plagiar las escasas ideas y obras de éste In-Docente, pero siempre hay que estar alerta, no vaya a ocurrir que justo te calcen con una verdad que solo Tú hasta ese momento pudiste rescatar, más vale siempre tener un profiláctico cuando uno se mete a un puterio, más sí es uno virtual y no conoces las caras de tus clientes, meretrices y cabrones. Aunque debo declarar que soy un afortunado, pues conozco es 90% de mis camaradas bloggers que postean en “Hastiado de Predicar”, es más esta ocurriendo un fenómeno raro, los post no giran en torno a los escritos, sino a las vivencias y planes de reunión que podemos formar de el más próximo futuro que nos espera, lo cual me llena de alegría.

Por eso saludos al Señor K por su Paciencia y Experticia para sacarme de la oscuridad Comunicacional de este mundo Virtual conocido como la Maldita Red.
Señor K: Sacó Trago.

Al Cuervo, Por su Preocupación y constantes visitas, por su Patio Trasero donde cobija a los sedientos de Cervezas.
Cuervo: Sacó Trago.


A Poli, por su agallas, sus comentarios, por su voz de señorita de bien y sus invitaciones con pasajes al Jolgorio.
Poli: Sacó Trago y una pieza de baile de este Humilde Cojo.

Y por último al Negro y a sus Damas de compañía, y que más puedo decir de vos, si siempre sacas trago de la capa Bituminosas, así que para vos solamente un saludo, pues el trago nos hace mal.

Nunca había utilizado este espacio como un diario de vida y no es del todo desagradable, que les puede contar hoy, bueno estoy de vacaciones, a lo mejor en la semana salgo con una mujer espectacular que me gusta mucho ( sólo falta que ella se decida), dejé de Trabajar en la ONG de El Bosque, En los Morros con los Carolinos, la cuál fue una de las mejores experiencias laborales, a pesar de lo viajes espirituales de vuelta a las 10:30 de la noche, con zombis pasturris andando en bicicletas por las calles, atropellamientos de perros por montones, recuerdo que una vez me subí a un colectivo y estaba un viejo chico, moreno quemado de tostador, crespo y guatón, que venía raja de curado, al final se bajo, abrió la maleta de cole y sacó un smoking plateado, para mi sorpresa era el cantante de la SONORA PALACIO JÚNIOR, cosas como esas pasaban. Accidentes, mujeres ensangrentadas corriendo hacia el Hospital el PINO, en fin, Ceppac y su gente los echaré de menos, pero no tanto.

El hecho que marcó mi jornada fue ( Aparte de lanzar al aire mi Blogs nuevamente): que compré una antología de Ezra Pound, por $2500, con prólogo Ernesto Cardenal, traducción de: José Coronel y Ernesto Cardenal, y epílogo de L. Ferlinghetti. No me siento arrepentido de haber comprado el libro, pero sí de no haber regateado el precio al regente del carrito de libros piratas y usados, pues mi libro nuevo es usado, original, buenas hojas, editorial visor Madrid, 1983. en buen estado. Pude haber conseguido una rebaja, cuantos en San Bernado están dispuesto a leer a Pound, cuantos conocen a Pound. En mi caso yo lo compré por curiosidad, no conozco particularmente su obra literaria, pero si alcanzo a dimensionar su obra, a través de su legado histórico, y sus influencias, y como fue capaz de describir el mundo post primera guerra mundial, Junto a Auden,y Elliot, pues hay un capitulo entero dedicado al fin de las vanguardias artísticas en el grandísimo libro de Historia “El Siglo XX: la Era de los Extremos" de Eric Hobsbawns, en la cuál estos poetas son protagonista principales

. Ahora viene la Gran Pregunta: ¿cuánto estarias dispuesto a pagar por un libro así?, en un día, que puta madre que hizo frío, mucho frio.

¿Cuanto pagarías tu? ¿ Y por qué libro? ¿Hubieras Regateado el Precio?.

6 comentarios:

El señor K. dijo...

Se va a tomar la palabra y el copete.
Regateo... Una vez conseguí, en Viña, El libro de Mannuel, de Cortázar, a sólo 500 piticlines, editorial Edhasa, tapas duras, edición de la puta madre.
Pero así como lo conseguí, en un regateo de otro tipo, lo perdí

Roberto_Carvallo dijo...

a mi me gusta recorrer las ferias populares, en busca de libros, me he encontrado con agradables sorpresas tiradas en el suelo, a 300, 500, y nunca más e 1000, es más gran parte de mi peuqeña biblioteca proviene de ahí. la lista es extensa. por lo cuál no la contaré.

en relación al copetín va, no me correré.

adios.

pomelo dijo...

ro: este oscuro mundo virtual es dificil de entender. lo bueno es que el problema esta solucionado y tu blog sigue funcionando aunque sin licencia alguna que proteja tu propiedad intelectual, lo que por cierto, me parece re bien.
Gracias por lo que me toca, por ganar un trago contigo y un baile. Espero que este fin de semana tenga el honor de brindar con usté y pegarnos una bailadita. Si ud quiere, lleve a esa chica que tanto le gusta a mi celebracion. Sin duda alguna que con una copa de vino en tu mano y en la de ella, ambos en mi terraza, contemplando santiago, se la pasaran muy bien. Quien sabe surja un romance inesperado que te llene el invierno de alegria y calorcito.
No soy buena para regatear, menos con libros. Siempre que me he gastado sus buenas lucas en uno, siento que gano mas de lo que he gastado. me gusta comprar libros usados a buen precio. hace poco vi "los anormales" de foucault a 12.800 y me parecio una ganga, pero no tenia dinero y no pude comprarlo.
un beso ro. espero verte este fin de semana con la damisela del brazo.

Roberto_Carvallo dijo...

jajajaja...Osman... el glorioso sabor de sentirse victorioso y doblegar a las personas, más aún si uno lograr esos pequeños tesoros.

ángel dijo...

Hola, te invito a pasearte por mi blog. Es de poesía. Mensualmente añado a once nuevos autores, como podrías verlo en los meses anteriores, que espero te interesen. Desde ya te doy la bienvenida más cordial.
Saludos,
Angel

Luciana dijo...

Admito ser adicta al Blog.

La verdad, a veces he regateado libros. He vendido y cambiado libros y he vuelto con muchas lucas gastadas en libros desde otras latitudes (excusa= son libros profesionales y/o están baratos y son legales).

Todo es relativo. En general prefiero comprar los legales, por la inocente idea que el autor merece las lucas, sobre todo si está vivo aún. (pobre bolaño)

Regateados o pagados con tres cuotas precio contado, una cosa sí tengo clara. El olor de libros me trastorna. Nuevos o viejos, es algo único. debieran haber catadores de olores de libros, pienso yo.

(menos mal que comentaste lo de creative commons, nika se lo pongo al mío)

Un beso.
Y salucita.