jueves, julio 14, 2005

Vidas Mínimas.

VIAJA CONMIGO.

Me levanto en rebeldía
alejando el silencio
que te amenaza,
quebrando la rutina
que se refleja en tus ojos,
me acerco a ti y pregunto,
¿quieres acompañarme
en una delirante travesía?
tú sin mirarme
cerraste la caja,
guardaste el dinero
y me contéstate que sí.


EL CUADERNO (Vesión remix 00.1).

Él intentó gritar sus penas.
Él trató de hablar con un compañero,
Pero tuvo vergüenza.
Hizo una reunión para formar
Un grupo de poesía
Y se golpeó con sus palabras.
Aislado, como una rata
Prendió la televisión,
Ahí se quedó sentado,
Hasta que lo encontraron.
Y si no fuera por un viejo cuaderno
Con algo parecido a su vida,
Hoy no me hubiera tomado la molestia,
En recordarlo.

3 comentarios:

Roberto_Carvallo dijo...

eso es verdad..pero era dedicado a las ricas cajeras, en mis tiempo que estaba cesante y mi gran pasatiendo era ir a comprar al supermercado.
estuve conversando con el negro para hacer otra reunión, así que pronto nos contactamos...mi mail es (por cualquier cosa):
betomillencolin@hotmail.com

( esta dirección también es para el Señor K, el Negro ya la tiene y para, mi otra y exclusiva leectora Poli, la cual esta incluida en el jolgorio.

adios cuervo.

Roberto_Carvallo dijo...

El Osman Dijo: Propongo el Bar de Don Rodrigo,o el Berries....que dicen??...o repetimos el Canallazo ??..
¿¿¿que opinan??

pomelo dijo...

bonito template. hace bien cambiar de colores, mutar las apariencias. me gusta esta nueva imagen de tu blog.
conteste en el post anterior a la consulta de negro.
solo queda ponernos de acuerdo y a jolgorear!!!!
besos