lunes, octubre 10, 2005

JAQUE A LA REINA (Tercera Parte)

Miro esas gorduras que se bambolean con los masajes de ese adefesio dark, aún no puedo develar si esos dos son una pareja hétero u otra cosa, donde el más disminuido físicamente es el supuesto varón, dada la lamentable dimensión corporal del individuo, destacándose su raquítica silueta, por otro lado está esa fémina monstruosa, de mohicano azabache, ojos pintados excesivamente con rimel negro, la cara cubierta de una base blanquecina, caracterizándola como una criatura digna de un filme de horror, hay que agregar que sus físicos de grasitudes desbordantes se asemeja a un trompo surrealista adornados por cadenas, y un espeluznante collar de perro con una puntas metálicas de unos 15 centímetros. Para ser sincero-le digo a Marina-, su aspecto no es lo que más me llama la atención, sino su ambigüedad, porque mirándolas bien es una pareja de lesbianas, pero parecen hombres, además se besan de una forma tan desenfrenada, ¡que me asustan¡ imagínate si estuviera borracho y una de esas mujeres quisiera abusar de mí, ¿tendría que morir por la patria?.

-¿Qué dices Roberto, si tú ni siquiera crees en la patria?-dice Marina entre risas.

-tienes razón.

- no hables tonterías y vamos a bailar.

-bueno, pero bailamos en la pista donde tocan rock indie o britpop, bueno tu entiendes, no es que me guste, pero es lo más pasable.

-si, si... mi roquero- dice Marina.

¡Toma mi mano Marina!-, Ella graciosamente la extiende, el pincha discos coloca Irresponsables de Babasónicos, la gente grita de emoción mientras los tambores retumban el los oídos de los jóvenes deseosos de emociones, ...“somos culpables de este amor escandaloso, que fue lo mismo que pasión alimentó”, Marina se ríe y se deja llevar por este juego que propongo, nos tomamos de las manos, abrazándonos, alejándonos, desplazándonos por la pista de baile como un tango bizarro mezclado lúdicamente con un vals trasnochado de cantina, cara a cara nos miramos, puedo sentir su respiración, la tomo y la inclino entre mis brazos, ella se entrega a mis movimientos, ejecutando la típica posición donde el galán de las películas románticas de los años 50 besa a la doncella, me acerco lentamente al momento, mi boca cae victima de su encanto, deseosa de masajear húmedamente sus labios, mansa se acerca a su destino, manejando la levedad del momento “que en el remanso de la noche impostergable / nos avergüenza seguir sintiéndonos / poco a poco fuimos volviéndonos locos / y ese vapor de nuestro amor / nos entrego con su licor / y culpa al carnaval interminable / nos hizo confundir irresponsable”. Mi boca elige otro destino, su piel tersa la recibe con su suave sudor, beso su cuello y lo muerto delicadamente, sé que Marina no se va a retractar de mis acciones, pero no puedo dejar de pensar que existe una mínima posibilidad que ella me pueda rechazar, y ese hecho seria catastrófico para mis recuerdos, donde la dignidad es mi único soporte, a pesar de ello sigo con el juego, deslizándome de una manera más intensa, nuestros cuerpos están juntos, ella puede sentir como mi corazón golpea su pecho, dócilmente Marina deja que introduzca mi pierna derecha entre sus piernas, la tomo firme por la cintura, se que debo besarla, que sería la mejor manera de cerrar este pasional baile, pero mi orgullo es más fuerte y no lo hago, sin embargo mi corazón late intensamente, y con Marina nos miramos, entregándonos una sonrisa.

Realmente sé lo que debo hacer, a pesar de esta claridad, mis deseos me llevan a resistirme, por eso trato de contener ese vendaval que tengo en el pecho. Entre canción y canción reflexiono, ahora entiendo porque la gente baila, tal vez sea una señal que me redime, que ese tipo raro, alejado del mundo, que las personas de la universidad y de mi barrio piensan que soy, se ha trasformado en otro de los individuos que baila con una atractiva mujer. Mi pecho esta ligeramente humedecido, encantado por los movimientos de Marina, en estos momentos me gustaría que el baile fuera un tipo de contacto extra sensorial que me permitiera conocer las cosas que piensa, que sentimientos y divagaciones pasan por su cabeza, cual es la verdadera imagen que tiene mí y las sensaciones que experimenta cuando la miro en ese segundo premonitorio que antecede a un beso, porque exactamente eso, es lo que me gustaría hacer.

8 comentarios:

Indianguman dijo...

Me gusta mucho como creas un sujeto verdadero, de dudas, sentimientos, resquemores, repulsiones y ternuras en un ambiente aparentemente mundano y superficial. Me gusta como haces de un baile una experiencia realmente extrasensorial... o que pretende. Quién no ha bailado así, quién no ha vivido así...

Chao dipsómano magnético

pomelo dijo...

lo que se debe, lo que se quiere.
fragil es la carne que se libera frente al cuerpo de todos los delitos.
lo que quiere el cuerpo, lo que quiere el corazon, lo que dice el orgullo no es tan fuerte e importante como sentirse confundido. vivo. vivo.
mas que nunca.
un beso y un abrazo, ro.

Claudia Castora dijo...

Fuego, carne viva, sudor, alcohol, latidos en el pecho, música, oscuridad, deseos, más fuego.
Un cóctel.
Lo sigo.

Fab Llanos dijo...

Profe: esas oportunidades se tienen que aprovechar, especialmente cuando nada tienes que perder más que el estúpido orgullo ese que tantos sinsabores nos da. Venga hombre!

TinoRO dijo...

Esto se pone cada vez mejor. ¿Quién dijo que la historia no puede ser entretenida? saaa...

Esta verdaderamente entretenido y la atmósfera creada esta del uno.

Saludos,
Tino RO

Roberto_Carvallo dijo...

puta que me emociona tu saludo cuervo...después de la reunión del viernes, pensé que había perdido todos mis bonos, en el aquelarre, pues llegue más borracho que la chucha, la vedad es que llevada como 15 horas bebiendo, y después de una gran borrachera siempre me viene la culpa, del sobreviviente.

adios y espero no haber sido un hueón tan odioso, con k y su popola , con la poli y tu, hhhhaaaa y especialmente la española a la cual toda la noche creo que le dije ostia a pesar que le molestaba.


adios cuervo y gracias.

tambien saludos al honoravle tinoro y a la rica fa_viola.


el docente comensal odioso y dipsómano.

Roberto_Carvallo dijo...

si negro...podría contar historias de señoritas contundentes... pero ahora no estoy en mi etapa bizarrra...

y quiero empezar a olvidar esos tiempos.

cuando empezamos a rockear?

Nachitaxxx dijo...

absolutamente encantada con la ultima parte, magistral eso del segundo que antecede al beso.
sigo esperando, me hago adicta de esta historia y de este personaje.