martes, enero 31, 2006

LA CADENA DEL VERANO.

Voy a hacer esto por cortesía a Kiantei, Eternamente Despitada y a Paulina, a quienes estimo en este mundo virtual y me dignaré a contestar este meme, pues ne realidad no me agradan mucho, pero puedo tranzar. Generalmente la gente que me conoce en circunstancia protocolares piensa que soy bien freak, talvez tengan razón, aunque tengo mis serías sospechas sobre su veracidad. me considero un tipo bastante serio, típico exponenete de la mediocridad sub-urbana.

una persona bastante normal así que me permitiré contar algunas cosas raras del pasado y que he dejado de hacer, por lo menos un poco.

1- cuando trabajo de profesor, solo visto de negro, pantalones negros, zapatos negros, chalecos negros, vestones negros, calcetines negros, abrigos negros, solo cambio el color de las camisas ( blancas, celestes, azules, grises, negras, blancas listadas etc.) y las corbatas en los mismo tonos), así no pienso demasiado en las mañanas en como vestirme. En mi etapa media punk, anarquista, y en la cual no quería hacerle propaganda a ninguna marca o grupo musical solo vestía con poleras blanca, lisas, de esas de luca o dos lucas, más jeans gastados de preferencia Levis y zapatillas.

2- me gustaba llevar la contra como un deporte, si estaba en una reunión y la gente era izquierdista, yo defendía la postura de derecha, si la gente era de derecha defendía o adoptaba la posición de izquierda. Cosa que me trajo bastantes problemas cuando era más joven, pues la gente tiene poca tolerancia. Daños colaterales muchas riñas, nariz fracturada, cicatrices, angustia, risa, vacio.

3- me gusta caminar y salir solo. Recorro la ciudad solo, los tramites los hago solo, salgo a comprar solo, voy al cine solo, la únicas veces que voy al cine acompañado es cuando estoy pololeando (que han sido bastantes pocas). Pues no me gusta sentirme comprometido con otras personas, ni que me apuren. Aunque me gustan las mesas llenas de personas y con tragos.

4- coleccionaba fotos en blanco y negro que salían en los diarios, de películas, actrices, catástrofes, hechos historicos, de crónica rojas, etc. Y las pegaba en las paredes de mi pieza. La gente que entraba a mi pieza se asustaba un poquitito pues el lugar adoptaba un carácter un poco tétrico.

5- no tengo miedo a ser contradictorio. Por ejemplo me gusta solo algunos tragos; El Pisco, el vodka, el whisky, y las cervezas. Pero si se acaba el copete puedo tomar cualquier cosas. No sé miles de tonteras más: Huelo las ropas que me saco, no me gustaba usar perfume, solo uso desodorante etiquet, sé que no es muy viril pero joder, No saludo a las alumnas de besos en la mejillas. En relación a los alimentos como de todo hasta piedras, me gusta salir a cazar conejos y liebres (sueño con cazar un jabalí en una cordillera del sur), me gusta almorzar en silencio sin que me molesten, pierdo todo tipo de lápices pastas, me gusta mucho el fútbol pero no soy hincha de ningún equipo y por sobre todo “NUNCA RESPONDO UNA CADENA (NI de CARTAS, NI MAILS ETC), ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO”, puedo ser muy mentiroso con la gente que no conozco, ósea transformo un poco la realidad y la acomodo a mis objetivos, aunque suelo reconocer mis mentirillas.

Y la cadena se la envío al chuchesumedre que me robó la mochila en Villarrica dejándome literalmente con lo puesto.
A Dubi- Du y a Guaripolo, por su constante inspitación.
a Pepo y su gran obra, "Condorito"
A Daddy Yanky, pues “Lo que pasó, pasó”
A Keren Paola y Ximena Labarca, por brindarme día a dia su arte y sus bellas figuras.

1 comentario:

·º·DarkAngel·º· dijo...

No sé por qué me pareció gracioso (debe ser porque eres gracioso para contar tus cosas), pero pensándolo mejor...

¿por qué tantas cosas solo? que nadie te apure, que nadie te moleste... pareciera que te predispones a que una compañía signifique sentirte incómodo. Ten cuidado porque eso empeora con el tiempo.

Es muy agradable darse esos tiempos, paseos, idas al cine, en soledad. Pero también lo es, comentar, compartir lo que se disfruta... la verdad, personalmente, eso es lo que más disfruto: el compartir lo disfrutado.

Saludos

P.D.: ¿qué te define más: el ángel o el demonio?... :P